Únete a esta Campaña y Dona Juguetes

Samborondón, 06 de Diciembre de 2016

TE INVITAMOS A QUE TE UNAS ESTE PRÓXIMO SABADO 17 DE DICIEMBRE DESDE LAS 08H00 HASTA LAS 18H00 A ESTA NOBLE CRUZADA QUE ESTAREMOS REALIZANDO CON NUESTROS BOMBEROS VOLUNTARIOS. UNETE A ESTA CAMPAÑA Y DONA JUGUETES, REGALOS DE NAVIDAD, ARTICULOS DEPORTIVOS COMO BALONES, ACCESORIOS, PRENDAS DEPORTIVAS Y MAS! A BENEFICIO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS MAS NECESITADOS DE LOS SECTORES DE LA DELICIA, SAN RAFAEL, MINA DE ORO, NUEVA ANGELICA, EL PARAISO, SANTA ROSA  Y LA PATRICIA.

AYUDANOS A HACER SU NAVIDAD UN POQUITO MAS LLEVADERA ANTE LA ADVERSIDAD QUE VIVEN. TE ESPERAMOS, TIENES UNA CITA CON LOS BOMBEROS DE SAMBORONDON Y LOS NIÑOS DE TU CANTON.

ADEMAS TENDREMOS GRANDES SORPRESAS PARA LOS QUE ASISTAN. FOTOS CON NUESTRA MASCOTA ARPON, JUEGOS EN LA PISCINA DE BOMBEROS, CONOCE A LOS BOMBEROS Y SUS UNIDADES, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y MAS.

CONTAMOS CONTIGO.

[ 2016 ] - [ 2015 ] - [ 2014 ]