Curso de Aspirantes a Bomberos Voluntarios Jun. 2016

Samborondón, 23 de Mayo de 2016

SE LOS INVITA AL CURSO DE ASPIRANTES A BOMBEROS DEL CUERPO DE BOMBEROS DE SAMBORONDON

Sábado 4 de Junio del 2016

CULMINA:

Sábado 11 de Junio del 2016

LUGAR:

Estación La Puntilla #10200 (junto AMAGUA) – Academia de Bomberos del B.C.B.G.

HORARIOS:

* Del Lunes 6 al Viernes 10 de Junio, en la Estación de Bomberos "La Puntilla", desde las 19H00 hasta las 23H00.

* Sábado 11 de Junio, desde la 8H00 a 13H00 en la Academia de Bomberos del B.C.B.G.

VESTIMENTA:

Pantalón blue jean oscuro, camiseta llana azul oscuro o negra, zapatos deportivos, traer ropa para cambiarse después de las clases

OBSERVACIÓN:

Traer hidratación y alimentación, hacer extensiva esta invitación a personas que vivan dentro del cantón Samborondón

CONFIRMAR ASISTENCIA POR ESTA VÍA:

voluntarios@bomberossamborondon.gob.ec

REQUISITOS QUE DEBE ENTREGAR EL ASPIRANTE:
* La edad ingreso mínimo 18 años máximo 35 años, dado que los entrenamientos son exigentes.
* Copia a colores de cedula de identidad.

* Antecedentes Penales.
* Certificado del tipo de sangre.
* Dos Cartas de referencias personales (que no sean padres o hermanos).
* Solicitud de ingreso debidamente llena (esta la puede retirar en la Estación de Bomberos de La Puntilla del Km 10 Vía Samborondón #10200, como referencia a lado de  AMAGUA)
·         Hoja de vida actualizada