Donaciones de Samborondón rumbo a Manabí

Samborondón, 21 de Abril de 2016

CUERPO DE BOMBEROS DE SAMBORONDON

Las manos solidarias del Cuerpo de Bomberos de Samborondón, se extienden a los damnificados por el terremoto en la provincia de Manabí.

Desde el domingo 17 de abril, se RECIBEN DONACIONES de todo tipo en nuestras estaciones de bomberos del Cantón Samborondón para los damnificados, por el terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter, ocurrido el pasado Sábado 16 de Abril del 2016.

Las ayudas consisten en donaciones de medicinas, alimentos no perecibles, ropa y vituallas, que beneficiarán a los lugares más afectados de la provincia de Manabí por el Sismo.

Personal de la institución samborondeña parten con las ayudas desde el Cuartel de Bomberos “Estación Puntilla” ubicado en el Km. 10 de la avenida Samborondón.

Estación de Bomberos "La Puntilla"
Km. 10 Vía Samborondón #10200 (junto AMAGUA)

Teléfono: