Curso de Aspirantes a Bomberos Voluntarios Sept. 2017

SE LOS INVITA AL CURSO DE ASPIRANTES A BOMBEROS DEL CUERPO DE BOMBEROS DE SAMBORONDON

INICIO: Lunes 25 de Septiembre del 2017
LUGAR:   Estación La Puntilla #10200 (junto AMAGUA) – Academia de Bomberos del B.C.B.G.
HORARIOS:  * De Lunes a Viernes, en la Estación de Bomberos «La Puntilla», desde las 19H00 hasta las 23H00.

* Sábados, desde la 8H00 a 13H00 en la Academia de Bomberos del B.C.B.G.

VESTIMENTA: Pantalón blue jean oscuro, camiseta llana azul oscuro o negra, zapatos deportivos, traer ropa para cambiarse después de las clases
OBSERVACIÓN: Traer hidratación y alimentación, hacer extensiva esta invitación a personas que vivan dentro del cantón Samborondón
CONFIRMAR ASISTENCIA POR ESTA VÍA:
voluntarios@bomberossamborondon.gob.ec

REQUISITOS QUE DEBE ENTREGAR EL ASPIRANTE:
* La edad ingreso mínimo 18 años máximo 35 años, dado que los entrenamientos son exigentes.
* Copia a colores de cedula de identidad.
* Antecedentes Penales.
* Certificado del tipo de sangre.
* Dos Cartas de referencias personales (que no sean padres o hermanos).
* Solicitud de ingreso debidamente llena (esta la puede retirar en la Estación de Bomberos de La Puntilla del Km 10 Vía Samborondón #10200, como referencia a lado de  AMAGUA)
* Hoja de vida actualizada