Vehículo cayó del segundo piso del Centro Comercial
COMUNICADO OFICIAL

Personal de Bomberos de Samborondón atendió la emergencia del vehículo que cayó desde el segundo piso del Centro Comercial Riocentro Entrerios

La tarde de hoy, 1 ambulancia, 1 unidad de combate, 2 vehículos de rescate y 15 miembros del Cuerpo de Bomberos de Samborondón acudieron para atender la emergencia de un vehículo que cayó del segundo piso del estacionamiento de un Centro Comercial, reportada a través del ECU 911.

El equipo de respuesta de los bomberos trabajó en la emergencia rescatando a la conductora y atendiendo a 2 personas más que se encontraban al interior del vehículo al momento del accidente y que resultaron heridas, entre ellas, una mujer y dos menores de edad, los mismos que fueron estabilizados y trasladados a la clínica Kennedy de Samborondón, de acuerdo a las declaraciones de nuestro comandante del incidente en el sitio.

Para seguridad de todos quienes transitan por el sitio, la baranda superior del centro comercial fue retirada y será reemplazada en las próximas horas.

Abnegación y disciplina

Crnl.Jaime Cucalón de Ycaza